Amarillita (Penélope Mata)

https://amarillita.com

La forma en la que se dió este proyecto fue muy curiosa. Tenía tiempo preguntándome si alguien estaría dispuesto a pagar por contenido exclusivo en Venezuela, bajo la suposición de que los creadores de contenido la tenían difícil con plataformas como Patreon por el tema de los medios de pago.

Para despejar mis dudas, le ofrecí a Penelope hacerle una web para la suscripción a su contenido.

Penelope es fotógrafo, directora de arte y cantante, con un estilo urbano algo alocado. Aunque no es mi estilo, me gusta su trabajo y reconozco en ella una verdadera artista.

Fue genial ver que, efectivamente, la gente se suscribió para el contenido.

Utilicé Woocommerce para toda la funcionalidad de pago, junto con Woocommerce Memberships y Woocommerce Subscriptions para manejar los permisos al contenido y los pagos recurrentes.

Implementé un mix de pagos manuales con pagos automáticos. La mayoría de las personas pagaban por pago movil.

Este es el proyecto más femenino que he hecho en toda mi vida. Jamás había usado rosado, había que poner el amarillo porque, bueno, AMARILLITA. Usé un juego de gradientes bastante sútil. El resultado estético me gustó mucho.

Lo único malo de esta web es que, como Penélope está tan ocupada, no la mantiene realmente.

Comentario del Cliente

Mauricio Ochoa

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.